Sábado, 27 de Abril 2024

Naranjeros de Hermosillo, a una victoria del título

Los sonorenses también se quedaron con el tercer juego de la serie, el primero en casa de los Venados, por marcador de 4-3

Por: Andrea Garcia

Los Naranjeros tienen la serie 3-0 a su favor y hoy buscarán coronarse en la casa de los Venados. TEITTER/ClubNaranjeros

Los Naranjeros tienen la serie 3-0 a su favor y hoy buscarán coronarse en la casa de los Venados. TEITTER/ClubNaranjeros

Con dramatismo hasta el final, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-3 ante los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, gracias a una carrera en la última entrada que se originó por un sencillo de Jasson Atondo y llevó a José Cardona a poner la rayita del gane e iniciar con la agonía de los mazatlecos.

Los Venados de Mazatlán a sabiendas de que este juego en el estadio Teodoro Mariscal era clave para no complicar aún más su existencia, demostraron agresividad desde la primera entrada con las dos carreras anotadas por Randy Romero y Alex Liddi que les otorgaron la esperanza de reivindicarse ante su gente.

Sin embargo, enfrente estaban unos Naranjeros comandados en el ataque por Aaron Altherr dispuestos a dar un paso más en el camino al título de la temporada, y que en el tercer inning igualaron el marcador. Posteriormente, en la parte alta del quinto rollo, Altherr se lució con un jonrón que le dio la ventaja a su equipo.

La reacción sinaloense llegó en la siguiente entrada con un fly de sacrificio de Alonso Gaitán que impulsó a Liddi nuevamente tocar el plato y evitar que Hermosillo se escapara con la superioridad.

Tras un par de rollos en suspenso que brillaron por la labor de los lanzadores, finalmente la novena sonorense selló el triunfo en la novena entrada para poner 3-0 la serie a su favor; este miércoles 24 de enero, Hermosillo podría conseguir su décimo séptimo título de la LMP en el cuarto juego que dará inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones