Viernes, 29 de Marzo 2024

Nahuel debió ser expulsado: Brizio

Pese a reconocer la equivocación en la jugada del portero felino, el ex silbante mantiene su postura de los aciertos y la eficiencia del videoarbitraje en los partidos de la Liga MX

Por: SUN

Le sale barato. El arquero de los felinos agredió a Eduardo Aguirre, del Santos Laguna. IMAGO7

Le sale barato. El arquero de los felinos agredió a Eduardo Aguirre, del Santos Laguna. IMAGO7

Tras toda la polémica que surgió por la agresión de Nahuel Guzmán a Eduardo Aguirre en el Santos vs. Tigres, ayer la Comisión de Árbitros reconoció el error.

En un video a través de la cuenta de la Federación Mexicana de Futbol, el presidente de dicho organismo, Arturo Brizio, reconoció que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán juzgó mal la jugada, al faltar la tarjeta roja para el portero de los Tigres.

La reacción es tardía, ya que este mismo video se subió en la noche del domingo, ya acabada la Jornada 6, en donde Brizio analiza diferentes acciones en las que intervino el VAR, pero omitió la agresión del “Patón” Guzmán.

Con la ola de reacciones por el evidente error, el dirigente de la Comisión de Árbitros apareció en el video editado para incluir este análisis. No obstante, el ex silbante mantiene su postura de los aciertos y la eficiencia del videoarbitraje en los partidos de la Liga MX.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones