Viernes, 19 de Abril 2024

Nadie se merece lo que le pasa a Leones: Kristian Álvarez

El zaguero reconoció que no les sirve de nada jugar bien si a final de cuentas se obtiene un resultado adverso

Por: Diego Alejandro Reos

Kristian Álvarez se sinceró con la afición y sus compañeros, y reconoció el mal momento por el que pasa su equipo. MEXSPORT/C. de Marchena

Kristian Álvarez se sinceró con la afición y sus compañeros, y reconoció el mal momento por el que pasa su equipo. MEXSPORT/C. de Marchena

La desesperación está llegando a tope dentro del campamento de los Leones Negros, pues luego de que cayeran el fin de semana pasado en la cancha del Estadio Jalisco, los jugadores universitarios son claros en su mensaje: nadie se merece lo que le pasa a Leones.

"Si hablamos de merecer podemos merecer más, pero esto es de goles y siempre ha pasado: a veces juegas mal y ganas, pero a veces juegas bien y pierdes y no sirve para nada"

Por lo menos ese es el sentir de Kristian Álvarez, zaguero del equipo que no tuvo empacho para reconocer que no les sirve de nada jugar bien si a final de cuentas se obtiene un resultado adverso.

"Si hablamos de merecer podemos merecer más, pero esto es de goles y siempre ha pasado: a veces juegas mal y ganas, pero a veces juegas bien y pierdes y no sirve para nada. Somos conscientes de la situación, el equipo se prepara para cada fin de semana y creo que jugamos mejor que todos los rivales, sea de local o visitante. Nunca dejamos de luchar, físicamente el equipo vuela, pero la realidad es que no ganamos".

"Por el grupo lo repito: no se merece esto. Los que eran jóvenes maduraron bastante, tenemos una base de jugadores que pudieron ir a Primera División, pero por una u otra cosa no se les dio la oportunidad. Todos han sido muy importantes y debemos de salir adelante", finalizó el defensor jalisciense.

La Universidad de Guadalajara ha tenido un arranque de torneo demasiado complicado, pues de los 15 puntos que han disputado apenas han conseguido uno. Debido a esto es que los Leones actualmente marchan como el colero general y como el último lugar de la tabla de cocientes.

Ahora, para intentar enmendar un poco su situación, los Leones Negros enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula el próximo sábado, esto como parte de la jornada siete de este Apertura 2018.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones