Viernes, 29 de Marzo 2024

Nadal y Murray consiguen primera victoria en Madrid Open virtual

Nadal enfrentó al canadiense Denis Shapovalov y Murray derrotó al francés Benoit Paire

Por: NTX

En el primer día de actividad, en el Grupo 1, Nadal enfrentó al canadiense Denis Shapovalov, a quien pudo vencer en el desempate por 4-3 (7/3). EFE / ARCHIVO

En el primer día de actividad, en el Grupo 1, Nadal enfrentó al canadiense Denis Shapovalov, a quien pudo vencer en el desempate por 4-3 (7/3). EFE / ARCHIVO

El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray consiguieron su primera victoria en el inicio del Madrid Open virtual, que busca regresar un poco del deporte blanco a los aficionados, acercándolos a sus estrellas favoritas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenil de Tenis (WTA) mediante un videojuego.

En el primer día de actividad, en el Grupo 1, Nadal enfrentó al canadiense Denis Shapovalov, a quien pudo vencer en el desempate por 4-3 (7/3). Por su parte, Murray derrotó al francés Benoit Paire por 3-1.

En el Grupo 2, el argentino Diego Schwartzman abrió la actividad de este torneo virtual ante el español ya retirado David Ferrer por un marcador de 4-3 (7/4).

En la rama femenil, la suiza Belinda Bencic consiguió la primera victoria del Grupo 1 ante la española Carla Suárez por 3-1, mientras que la francesa Fiona Ferro venció a la checa Karolina Pliskova con un contundente 3-0.

Por su parte, la rumana Sorana Cirstea, en el Grupo 2, consiguió su primer triunfo al derrotar contundentemente a la británica Johanna Konta por un 3-0.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones