Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nada que reprocharle a Oribe: Luis Fernando Tena

El técnico de Chivas respaldó al delantero tras el juego ante Tigres, donde falló una opción clara de gol 
 

Por: Agustín Jiménez

Oribe Peralta no pudo ayudar a Chivas a evitar la derrota ante Tigres. Imago7

Oribe Peralta no pudo ayudar a Chivas a evitar la derrota ante Tigres. Imago7

La noche del sábado en el Estadio Universitario para Chivas fue tenebrosa en todos los sentidos, no solo por el 3-0 en contra, también por los errores de los propios elementos rojiblancos, entre los que destaca Oribe Peralta. 

Corría el minuto 69 del segundo tiempo, donde el Guadalajara ya caía 2-0, sin embargo en una jugada en ofensiva que era clara de gol para los tapatíos, Oribe Peralta quedó solo frente al arco abierto, con el portero Nahuel Guzmán vencido, pero no la pudo empujar y su tiro se fue de lado. 

Pese a esta situación, Luis Fernando Tena, en conferencia de prensa defendió a su delantero, y admitió que no se le puede reprochar esta acción: "Oribe es un hombre de entrega, de lucha, de mucho carácter y siempre pone lo mejor de sí en los entrenamientos y partidos. Es un profesional en toda la extensión de la palabra, no se le puede recriminar nada, hoy falló un gol y es mala suerte, como cualquier otro lo falla".

Oribe Peralta llegó como refuerzo de Chivas para el Apertura 2019, y solo ha podido anotar en dos ocasiones, en la fase de grupos de la Copa MX ante Correcaminos, y en la fecha anterior del presente Clausura 2020, ante el Atlético de San Luis, donde rompió una sequía goleadora de más de un año en liga. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones