Martes, 16 de Abril 2024

Nacionales firma a Will Harris para reforzar su bullpen

El actual campeón de las Grandes Ligas contrata al relevista por tres años y 24 millones de dólares

Por: NTX

El diestro de 35 años permaneció con Astros de Houston durante los últimos cinco años. AP / ARCHIVO

El diestro de 35 años permaneció con Astros de Houston durante los últimos cinco años. AP / ARCHIVO

Nacionales de Washington, actual campeón de las Grandes Ligas, continúan reforzándose para la siguiente temporada y se hizo de los servicios del relevista Will Harris, en un contrato por los próximos tres años.

Los vigentes monarcas de la Gran Carpa tratarán de competir al máximo para revalidar su corona y lo harán apostando por el pitcheo, luego de volver a firmar al abridor estelar Stephen Strasburg y ahora confían en un relevista de élite, como Harris.

El diestro de 35 años permaneció con Astros de Houston durante los últimos cinco años y se convirtió en un serpentinero efectivo en el bullpen del manager A.J. Hinch, al grado de ser ocupado como cerrador.

El relevista llega a la organización de los capitalinos con un acuerdo de tres años y 24 millones de dólares, luego de ser el lanzador derrotado en el juego siete de la pasada Serie Mundial cuando Nacionales se impuso a Astros.

"Siento que todo el proceso me llevaba hacia los Nacionales, quizás desde el principio. Parecían ser los más optimistas conmigo y me convirtieron en una prioridad desde el principio", declaró el diestro.

A lo largo de su trayectoria en la MLB, Harris cuenta con marca de 23-18 con porcentaje de efectividad de 2.84 durante 419 encuentros, en los que ha permitido 325 imparables, 125 carreras limpias, 36 cuadrangulares, 102 pasaportes, 422 chocolates y 20 rescates.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones