Viernes, 29 de Marzo 2024

Mets de NY acuerdan contrato con Dellin Betances

El relevista de origen dominicano firma por una temporada con opción para 2021

Por: NTX

Betances llegó a las Ligas Mayores en 2011 con Yankees de Nueva York, equipo con el que disputó ocho campañas. TWITTER / @Yankees

Betances llegó a las Ligas Mayores en 2011 con Yankees de Nueva York, equipo con el que disputó ocho campañas. TWITTER / @Yankees

Mets de Nueva York llegó a un acuerdo con el relevista estadounidense de origen dominicano, Dellin Betances, por una temporada con opción para 2021.

Betances llegó a las Ligas Mayores en 2011 con Yankees de Nueva York, equipo con el que disputó ocho campañas, en las que tuvo marca de 21-22 con efectividad de 2.36 y 36 rescates en 358 juegos.

Llamado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, de 2014 a 2017, el diestro viene de perderse la temporada de 2019, debido a una lesión en el hombro derecho. Reapareció en septiembre, pero un desgarre en el tendón de Aquiles lo llevó de nuevo a la lista de lesionados.

De esta manera, Betances seguirá en Nueva York, pero ya no en el distrito del Bronx, sino que ahora estarán en Queens, con Mets, quienes buscarán tener una mejor campaña y regresar a unos playoffs en este 2020.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones