Martes, 23 de Abril 2024

Nacionales CONADE: ¡Jalisco se escapa! Así va el medallero

La jornada del martes dejó una cosecha de cinco medallas de oro y ahora aventaja a Nuevo León por una diferencia de 81 metales dorados

Por: Martín Navarro

Con esta cosecha de triunfos, Jalisco alcanzó ya la suma de 233 preseas de oro, 179 de plata y 161 de bronce. TWITTER / @codejalisco

Con esta cosecha de triunfos, Jalisco alcanzó ya la suma de 233 preseas de oro, 179 de plata y 161 de bronce. TWITTER / @codejalisco

Con una ventaja cada vez más amplia sobre sus más cercanos perseguidores, Jalisco descansa cómodamente en la cima del medallero general de los Nacionales CONADE 2022.

La jornada del martes dejó una cosecha de cinco medallas de oro para una delegación de Jalisco que, por ahora, aventaja a Nuevo León por una diferencia de 81 metales dorados.

Jaliscienses como Maeba Radillo y Abraham González se subieron a lo más alto del podio el día de ayer en la gimnasia artística, al igual que lo hicieron los equipos de esgrima varonil y femenil.

Con esta cosecha de triunfos del día martes, Jalisco alcanzó ya la suma de 233 preseas de oro, 179 de plata y 161 de bronce, incrementando así su ventaja en la punta del medallero, en busca del título de campeón en esta primera edición oficial de los Nacionales CONADE.

Y es que sus más cercanos perseguidores ven cada vez más lejos la posibilidad de arrebatarle la punta a Jalisco. En segundo lugar está Nuevo León con 152 oros, y más atrás se encuentra Baja California en la tercera posición con 103 metales dorados.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones