Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Jalisco imparable! Así marcha el medallero de los Nacionales CONADE

Terminó la jornada dominical con un saldo de dos medallas de oro para Jalisco, con lo que conservan una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor

Por: Martín Navarro

Fue en la disciplina de canotaje donde los atletas jaliscienses sumaron los dos metales dorados. TWITTER / @codejalisco

Fue en la disciplina de canotaje donde los atletas jaliscienses sumaron los dos metales dorados. TWITTER / @codejalisco

La cosecha de triunfos no se detiene para la delegación de Jalisco que día a día se afianza como líder indiscutible del medallero en los Nacionales CONADE 2022.

Terminó la jornada dominical con un saldo de dos medallas de oro para Jalisco y con esta cosecha conservan una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, pues ahora superan hasta por diferencia de 81 preseas doradas al estado de Nuevo León.

Fue en la disciplina de canotaje donde los atletas jaliscienses sumaron los dos metales dorados en la jornada del día de ayer. Juan Pablo Rodríguez y Óscar Reyes ganaron en la prueba K2 500 metros, mientras que en la rama femenil hicieron lo propio Laura Moreno e Isabel Aburto.

De esta manera, la delegación jalisciense amaneció este lunes con un acumulado de 262 preseas de oro, 202 de plata y 179 de bronce, afianzándose así como los líderes indiscutibles del medallero general, esto en busca del título de campeón en esta primera edición oficial de los Nacionales CONADE.

TWITTER

Mientras tanto, sus más cercanos perseguidores se rezagan cada vez más en la lucha por el primer lugar. Nuevo León se ubica en la segunda posición con 181 medallas de oro y más atrás viene Baja California con la suma de 118 preseas doradas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones