Miércoles, 24 de Abril 2024

¡10 oros para Jalisco! Gladiadores auriazules destacan en Nacionales CONADE

En las disciplina de lucha cayeron 7 preseas doradas; además llegaron dos en el skateboarding y una más en el tiro deportivo

Por: Martín Navarro

La delegación jalisciense llegó así a un acumulado de 59 preseas doradas y se mantiene en la punta del medallero. CORTESÍA/CODE JALISCO

La delegación jalisciense llegó así a un acumulado de 59 preseas doradas y se mantiene en la punta del medallero. CORTESÍA/CODE JALISCO

Jalisco sigue en la punta del medallero. La delegación auriazul conquistó 10 medallas doradas en la jornada de este martes, siete de ellas obtenidas por los gladiadores jaliscienses en la actividad de los Nacionales CONADE 2022.

Fue una emotiva jornada para Jalisco allá en Mexicali, donde los gladiadores conquistaron siete victorias en las competencias de lucha.

La furia jalisciense demostró su dominio en la categoría libre varonil Sub-15, donde los gladiadores se levantaron con el triunfo en sus respectivas categorías.

Ernesto Ruiz comenzó la lluvia de oros para Jalisco al ganar en la categoría de los 48 kilogramos, y enseguida hilvanaron los triunfos sus coequiperos Ángel Flores (85 kg), Carlos García (55 kg), Rafael Jaramillo (71 kg), Axel Nava (80 kg) y César Lejos (110 kg).

Pero además de las siete victorias obtenidas en las competencias de lucha, este martes Jalisco también conquistó dos medallas de oro en el skateboarding y una más en el tiro deportivo.

La delegación jalisciense llegó así a un acumulado de 59 preseas doradas y se mantiene en la punta del medallero en esta primera edición oficial de los Nacionales CONADE 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones