Domingo, 28 de Abril 2024

NFL: ¿Por qué Zach Wilson está descartado para el Jets vs Patriots?

El QB de los Jets estará descartado para el duelo ante los Patriots de Nueva Inglaterra

Por: AP .

Wilson ha sido duramente criticado por su mal rendimiento en los Jets. AP/ARCHIVO

Wilson ha sido duramente criticado por su mal rendimiento en los Jets. AP/ARCHIVO

Zach Wilson continúa en el protocolo de conmoción de la NFL y el coach Robert Saleh ya lo ha descartado para el último encuentro de la temporada de los Jets de Nueva York, el domingo en Nueva Inglaterra.

Esto podría marcar el final del tiempo de Wilson en Nueva York luego de tres temporadas decepcionantes en las que nunca estuvo a la altura de las expectativas como segunda selección global del draft de 2021.

Wilson sufrió una lesión en la primera mitad de la derrota de los Jets por 30-0 en Miami, el 17 de diciembre. Trevor Siemian estará en su tercer juego consecutivo como titular en reemplazo de Wilson.

Saleh dijo que el tight end Jeremy Ruckert y el liniero ofensivo Jacob Hanson también seguían en el protocolo de conmoción y no jugarán contra los Patriots.

Wilson fue enviado a la banca por dos juegos en el inicio de la temporada luego de reemplazar al lesionado Aaron Rodgers. Volvió con la que posiblemente fue la mejor actuación de su carrera, completando 27 de 36 pases para lograr 301 yardas, su tercer juego con al menos 300 yardas, y dos touchdowns en el triunfo por 30-6 sobre Houston. Wilson fue elegido Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC, pero se lesionó la siguiente semana.

Con el regreso de Rodgers para la siguiente temporada, luego de un desgarro del tendón de Aquiles izquierdo, se espera que los Jets busquen firmar a otro quarterback suplente veterano en la temporada baja. Wilson tiene contrato para la próxima temporada y es poco probable que el conjunto neoyorquino ejerza la opción de quinto año de su contrato como novato. Los Jets buscarán intercambiar al quarterback de 24 años en la temporada baja.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones