Sábado, 27 de Abril 2024

Multan al dueño de los Panthers por su conducta

La medida impuesta a David Tepper es consecuencia de arrojar una bebida a los fanáticos en Jacksonville al percatarse de la inminente derrota

Por: AP .

David Tepper tendrá que pagar 300 mil dólares por su mal gesto del pasado domingo en el duelo que su equipo perdió ante Jacksonville. AFP

David Tepper tendrá que pagar 300 mil dólares por su mal gesto del pasado domingo en el duelo que su equipo perdió ante Jacksonville. AFP

La NFL multó con 300 mil dólares a David Tepper, dueño de los Panthers de Carolina, por arrojar una bebida a los fanáticos en Jacksonville, cerca del final del partido del domingo.

Mediante un comunicado emitido ayer, la Liga consideró “inaceptable” la conducta de Tepper.

“Se espera que todo el personal de la NFL se conduzca en todo momento de una manera que respete a nuestros fanáticos y que refleje de una forma favorable a su equipo y a la Liga”, reza el comunicado.

La reacción de Tepper llegó después de que el quarterback novato Bryce Young vio interceptado uno de sus pases con menos de tres minutos por jugarse, en una derrota por 26-0 ante los Jaguars.

“Soy muy apasionado por este equipo, y lamento mi conducta del domingo”, dijo Tepper en un comunicado. “Debí haber permitido que la seguridad del estadio de la NFL manejara los asuntos que se presentaron. Respeto el código de conducta de la NFL Y acepto la medida disciplinaria impuesta por la Liga”.

No quedó claro si Tepper reaccionó a algo que se le dijo o a la derrota del equipo que marcha en el último lugar de la NFL. Los Panthers tienen una foja de 2-14 y no cuentan siquiera con la primera selección en el Draft colegial, puesto que la cedieron a Chicago a cambio del turno de honor con el que eligieron a Young.

Scott Fitterer, gerente general de los Panthers, estaba cerca de Tepper cuando lanzó lo que quedaba de su bebida, mientras observaba el encuentro desde una suite del club.

En 2009, la NFL multó con 250 mil dólares al entonces dueño de los Titans, Bud Adams, por hacer un gesto obsceno en dirección de los seguidores de Buffalo, quienes celebraban una victoria de los Bills sobre los de Tennessee.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones