Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Los Rams tienen duelo de revancha ante los Patriots

En un duelo que pone en marcha la actividad de la Semana 14, los Patriots recibirán a los Rams

Por: El Informador

FRENTE A FRENTE. Sean McVay y Bill Belichick se volverán a ver las caras.

FRENTE A FRENTE. Sean McVay y Bill Belichick se volverán a ver las caras.

Hace menos de dos años Sean McVay se convirtió en el entrenador más joven en llevar a un equipo al Super Bowl. El gran duelo se escenificó en la ciudad en la que creció y el adversario de los Rams era liderado por uno de sus ídolos.

Todo estaba listo para que fuera el mejor día en la vida del prometedor entrenador. Pero se convirtió en el peor, gracias a Bill Belichick y los Patriots de Nueva Inglaterra.

McVay, Aaron Donald, Jared Goff y los restantes Rams (8-4) tendrán su primera oportunidad de desquitarse cuando reciban a los Patriots (6-6) hoy, en punto de las 19:20 horas, en un duelo que pone en marcha la actividad de la Semana 14 de la NFL y que es importante en la lucha por un boleto a los Playoffs para ambos equipos.

Los Ángeles está empatado en el primer puesto del Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Nueva Inglaterra se aferra en la Americana tras conseguir cuatro triunfos en cinco encuentros tras el peor inicio de la franquicia desde el año 2000.

Lo más interesante de la revancha será ver qué hace Belichick frente el esquema de McVay y que cuenta con varios jugadores que estuvieron en aquel Super Bowl. Los Patriots aún cuentan con seis titulares defensivos.

Sindicato no cree necesaria una “burbuja”

Por otro lado, los jugadores de la NFL consideran que podrán completar la campaña a tiempo sin trasladar a la Liga a una versión de “burbuja” para la Postemporada, como se hizo en otros deportes.

Pero advirtieron que ello ocurrirá sólo si todos los involucrados siguen las reglas que ya están vigentes y que buscan frenar la propagación del coronavirus.

En total se dieron 18 nuevos casos positivos a COVID-19 la semana pasada entre jugadores y 27 del personal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones