Domingo, 14 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lewis Hamilton es el nuevo integrante de los Broncos de Denver

El equipo de NFL informó, a través de un comunicado, que están felices por la integración del siete veces campeón del mundo a la franquicia

Por: Patricia Gallardo Name

El piloto siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ha decidido expandir sus intereses dentro del mundo deportivo. AFP / ARCHIVO

El piloto siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ha decidido expandir sus intereses dentro del mundo deportivo. AFP / ARCHIVO

El piloto siete veces campeón de la Fórmula Uno (F1), Lewis Hamilton, ha decidido expandir sus intereses dentro del mundo deportivo. Prueba de ello es que esta mañana se informó que el piloto de la escudería Mercedes es parte del grupo de socios de los Broncos de Denver.

El equipo de NFL informó esto a través de un comunicado en el que aseguraron que están felices por su integración a la franquicia:

"Estamos encantados de darle la bienvenida al siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios. Él es un competidor y un campeón que sabe exactamente qué se necesita para liderar a un equipo ganador".

En el comunicado, el equipo de Denver también asegura reconoce que Hamilton es un "fuerte defensor de la igualdad, incluso dentro de su deporte. Con más de 100 victorias, Lewis es considerado el piloto más exitoso dentro de la Fórmula Uno en todos los tiempos. Su espíritu resiliente y su estándar de excelencia serán un excelente activo para el grupo y la organización de los Broncos".

La franquicia de los Broncos de Denver de la NFL es una de las más populares en México. Ha ganado el trofeo Vince Lombardi en tres ocasiones y ahora buscará repetir esta hazaña, de la mano de su nuevo Quarterback, Russell Wilson y con el apoyo, desde la dirección y toma de decisiones, de Lewis Hamilton.

TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones