Viernes, 29 de Marzo 2024

Jaguars despiden a polémico entrenador ¡por patear a un jugador!

Urban Meyer estuvo envuelto en diversas polémicas por las que el dueño de Jaguars decidió despedirlo

Por: EFE

El dueño de los Jaguars despidió a Urban Meyer tras enterarse de que este le dio una patada a un ex jugador que estuvo en el equipo de la AFC hasta el pasado mes de octubre. AP / ARCHIVO

El dueño de los Jaguars despidió a Urban Meyer tras enterarse de que este le dio una patada a un ex jugador que estuvo en el equipo de la AFC hasta el pasado mes de octubre. AP / ARCHIVO

Shad Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars de la NFL, despidió al entrenador Urban Meyer tras enterarse de que este le dio una patada al ex jugador Josh Lambo quien estuvo  en el equipo de la AFC hasta octubre de este año.

El equipo publicó un comunicado de Khan, en el que señaló que: "Después de deliberar durante semanas y un análisis de la totalidad del mandato de Urban con nuestro equipo, estoy amargamente decepcionado de llegar a la conclusión de que un cambio inmediato es imperativo".

Josh Lambo detalló al periódico Tampa Bay Times cómo durante un entrenamiento Meyer le dio una patada por fallar un par de goles de campo en la pretemporada de Jaguars.

"'¡Oye, idiota, haz tus malditas patadas!', me dijo y me dio una patada en la pierna. Ciertamente no fue un golpe cariñoso y no me importa si es futbol o no, el jefe no puede golpear a un empleado", dijo Josh Lambo al diario.

El hecho fue el detonante para que Shad Khan tomara la decisión de cortar al técnico que deja a Jacksonville en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con récord de 2-11, que lo convierten en el peor equipo de la AFC hasta la semana 14.

"Le informé a Urban del cambio esta noche. Como le dije en octubre, debíamos recuperar nuestra confianza y respeto, eso era fundamental. Lamentablemente, no sucedió", resaltó Khan.

La agresión a Lambo no fue la única polémica en la que se vio involucrado Urban Meyer.

En las últimas dos semanas, en las que los Jaguars cayeron ante Rams y los Titans, Urban Meyer presumió ser un ganador y llamó perdedores a sus asistentes y discutió con el veterano receptor Marvin Jones.

En la semana 4, luego de la derrota ante los Bengals se filtró en redes sociales un video que mostraba a una mujer que bailaba para el coach.

Además, se le criticó por irse de fiesta después de perder. Urban Meyer se disculpó ante los medios por su comportamiento y dijo que  fueron "simplemente estúpidas" sus acciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones