Jueves, 25 de Abril 2024

"Ha sido un absoluto honor y placer", J. J. Watt, ¿se retira de la NFL?

"El primer juego de NFL de Koa. Mi último juego de local en la NFL", publicó el jugador de futbol americano en su cuenta de Twitter

Por: Oralia F. López

 J. J. Watt forma parte del trío de los únicos en la historia de la NFL que ganaron en tres ocasiones el premio del Jugador Defensivo del Año. AP / ARCHIVO

 J. J. Watt forma parte del trío de los únicos en la historia de la NFL que ganaron en tres ocasiones el premio del Jugador Defensivo del Año. AP / ARCHIVO

¡Se despide un grande! Este martes, uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL, al menos en sus años recientes, dijo que dejará las canchas al finalizar la presente temporada.

En sus redes sociales, J.J. Watt publicó unas fotos después del partido de Navidad que jugó con Arizona y que perdieron en tiempo extra ante los Buccs de Tampa Bay, y agregó un mensaje en el que dijo que fue el primer partido en que su hijo Koa lo acompañó en el estadio, y que además habría sido su último juego como local.

"El primer juego de NFL de Koa. Mi último juego de local en la NFL. Mi corazón está lleno de gratitud y amor. Ha sido un absoluto honor y placer", publicó Watt en su cuenta de Twitter.

Con los Texans de Houston, que lo reclutaron en 2011 como número 11 del Draft, J. J. Watt ganó el premio al Defensivo del Año entre 2012 y 2014 (fue segundo en la votación al MVP) y 2015, pero las lesiones comenzaron a afectarlo, y jugó solo 8 partidos entre 2016 y 2017.

En el año 2021 llegó a los Cardinals de Arizona, con los que llegó a los Playoffs, cayendo en la ronda de comodines.

A falta de dos partidos, J. J. Watt acumula 111.5 capturas, que lo colocan como el número 26 en la historia de la NFL en este rubro.

Junto con Lawrence Taylor y Aaron Donald, J. J. Watt forma parte del trío de los únicos en la historia de la NFL que ganaron en tres ocasiones el premio del Jugador Defensivo del Año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones