Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Duelo de urgidos en Carolina

Los Falcons de Atlanta visitan esta noche a los Panthers de Carolina en un encuentro de necesitados

Por: El Informador

CLAVE. Bridgewater comanda a los Panthers. ESPECIAL

CLAVE. Bridgewater comanda a los Panthers. ESPECIAL

En duelo de equipos que comparten la División Sur de la Conferencia Nacional, los Falcons de Atlanta visitan esta noche a los Panthers de Carolina con la intención de conseguir un triunfo que los reviva, pues esta campaña ha sido un auténtico desastre para los emplumados.

El equipo de Georgia buscará apenas su segunda victoria de la temporada, pues con marca de 1-6 se ha convertido en uno de los conjuntos que más ha quedado a deber, pues se ubica en el último puesto de su división.

Comandados por el quarterback Matt Ryan, Atlanta intentará sumar también su segundo triunfo como visitante.

Por su parte, Carolina inaugurará la Semana 8 con la intención de igualar su récord, ya que su andar también ha sido cuesta arriba al sumar tres victorias y cuatro derrotas.

Los Panthers no han podido convertir el Bank of America Stadium en la fortaleza que todo equipo busca. En calidad de locales acumulan un triunfo y dos descalabros.

De la mano de su mariscal de campo, Teddy Bridgewater, los locales intentarán tomarle la medida a sus rivales, ya que en la Semana 5 pudieron derrotarlos por primera ocasión desde la campaña de 2017.

Sin embargo, después de haber salido con la mano en alto en ese partido, Carolina liga dos derrotas consecutivas, mismas que lo han llevado hasta el penúltimo lugar en el Sur de la Conferencia Nacional.

El encuentro comienza en punto de las 18:20 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones