Viernes, 02 de Diciembre 2022

NFL: Dallas, verdugo de los Giants

Los Cowboys le arrebatan el invicto a Nueva York gracias a las decisiones de su entrenador Mike McCarthy

Por: AP .

CeeDee Lamb atrapó con una mano el pase con el que los Cowboys tomaron la ventaja definitiva en el juego, justo a la mitad del último cuarto. AP/A. Hunger

CeeDee Lamb atrapó con una mano el pase con el que los Cowboys tomaron la ventaja definitiva en el juego, justo a la mitad del último cuarto. AP/A. Hunger

CeeDee Lamb hizo una recepción de touchdown con una mano con 8:30 minutos por jugar para coronar una serie que le dio la ventaja a Dallas,  que además contó con una gran apuesta en cuarta oportunidad del coach Mike McCarthy, con lo que los Cowboys vencieron a los Giants de Nueva York por 23-16 ayer por la noche.

Ezekiel Elliott anotó en una carrera de una yarda para encender una remontada de una desventaja de siete puntos y Brett Maher pateó tres goles de campo cuando los Cowboys (2-1) vencieron a los Giants (2-1) por décima vez en los últimos 11 juegos entre ambos.

Cooper Rush lanzó para 210 yardas, incluido el touchdown de una yarda para Lamb, al ganar su segundo juego consecutivo reemplazando al lesionado Dak Prescott, fuera por una 

Saquon Barkley anotó en una carrera de touchdown de 36 yardas que le dio a los Giants una breve ventaja de 13-6 de cara al último cuarto del partido. Graham Gano agregó tres goles de campo, incluido uno de 51 yardas con 3:37 minutos por jugar para convertirlo en un juego de una anotación.

Los Giants recuperaron el balón con 1:45 minutos por jugar, pero la serie terminó rápidamente con una intercepción de Trevon Diggs, lo que envió al entrenador de Nueva York, Brian Daboll, a su primera derrota como debutante con los Giants.

Si hubo una gran jugada en el juego, vino desde las laterales y fue del entrenador McCarthy.

Ante una cuarta oportunidad y cuatro yardas por avanzar en la 41 de los Giants con el marcador empatado a 13 y 10:27 minutos por jugar, el entrenador de Dallas fue por el primer intento.

Rush conectó con Lamb justo en el pilón que marca la línea de primera oportunidad en la siguiente jugada y luego completó un pase con el ala cerrada Peyton Hendershot para 10 yardas más.

Luego encontró a Lamb en pases consecutivos de 26 y luego el sensacional pase que el propio receptor bajó a una mano en la zona de anotación.

Dallas llegó a este juego habiendo permitido solo un touchdown en cada uno de sus dos primeros juegos, y la tendencia continuó ayer por la noche.

La defensa persiguió a Daniel Jones, capturándolo cinco veces, con DeMarcus Lawrence empatando el récord de su carrera con tres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones