Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Dallas exprime su lista de mariscales

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, dijo que enviaría a la banca a Ben DiNucci; el novato fue desbordado en su primer juego como titular en Filadelfia, en el triunfo 23-9 de los Eagles

Por: El Informador

GILBERT. Podría arrancar como titular el domingo. AP

GILBERT. Podría arrancar como titular el domingo. AP

Los Cowboys de Dallas alinearán a su cuarto quarterback titular de la temporada cuando enfrenten a los invictos Steelers de Pittsburgh, debido a que Andy Dalton no está disponible por los protocolos de COVID-19.

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, dijo que enviaría a la banca al novato Ben DiNucci en lugar de Garrett Gilbert o Cooper Rush. Gilbert y Rush pelearán por la posición en los entrenamientos y uno será titular el domingo en casa ante los Steelers (7-0).

Ben DiNucci fue desbordado en su primer juego como titular en Filadelfia, en el triunfo 23-9 de los Eagles. Los Cowboys (2-6) apenas generaron juego aéreo y DiNucci perdió dos balones.

“Tomamos la decisión de ir con dos quarterbacks experimentados”, admitió Mike McCarthy, entrenador de los Cowboys. “Creí que con el equipo que enfrentaremos necesitamos más experiencia en la posición”.

La última vez que Dallas contó con cuatro mariscales de campo titulares fue hace cinco años, cuando Tony Romo se fracturó la clavícula. Brandon Weeden, Matt Cassel y Kellen Moore, el actual coordinador ofensivo, fueron los otros quarterbacks.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones