Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Les abollan la corona! Bills apalean al campeón Rams

De la mano de Josh Allen, los Buffalo Bills le propinaron una paliza al vigente campeón, Los Angeles Rams 

Por: Javier Robles

Los Buffalo Bills demostraron que son serios candidatos a llevarse la conferencia Americana y Josh Allen, candidato a MVP. AP/A. Landis

Los Buffalo Bills demostraron que son serios candidatos a llevarse la conferencia Americana y Josh Allen, candidato a MVP. AP/A. Landis

Arrancó oficialmente la temporada 2022 de la NFL, la espera terminó y los amantes del emparrillado están de fiesta en todo el planeta, pero quienes no lo están, son los aficionados de Los Angeles Rams, y es que el campeón fue apaleado por los Buffalo Bills 31-10 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Pésima noche fue la que vivió el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien completó 240 yardas totales, un pase de anotación, pero con la marca negativa de tres pases interceptados.

En cambio, su contraparte en Buffalo , Josh Allen, que fue importante para el triunfo de su escuadra, tuvo una mejor noche con tres pases de touchdown, incluida una anotación en las diagonales en acarreo, además de que sumó 56 yardas por la vía terrestre y 297 yardas totales. El negrito en el arroz para Allen fue que sufrió dos intercepciones, pero a final de cuentas no influyeron en el marcador final.

A destacar la primera serie ofensiva del visitante los Buffalo Bills una vez que se presentó el “kick off” de la temporada, ya que movieron las cadenas a placer y finalmente consiguieron el primer touchdown de la temporada, luego de que Josh Allen conectó con Gabriel Davis, que ingresó a las diagonales de manera tranquila.

En el segundo cuarto, los campeones reaccionaron y parecía que regresaban al juego con una buena actuación de Stafford, al grado de sumar 10 puntos y recibir un gol de campo únicamente. 

Pero la segunda mitad fue toda para el conjunto visitante y con esto, los Buffalo Bills demostraron que son serios candidatos a llevarse la conferencia Americana y Josh Allen, candidato a MVP, y es que dominaron a placer a los locales con 21 puntos a su favor sin respuesta de los campeones del Super Bowl en apenas febrero pasado, dejando en claro que serán una de las mejores ofensivas de toda la Liga.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones