Viernes, 29 de Marzo 2024

NFL: Browns de Cleveland, a playoffs por primera vez desde 2002

Los Browns de Cleveland vencieron 24-22 a los Steelers de Pittsburgh, quienes dieron descanso al quarterback Ben Roethlisberger

Por: AP

Los Browns de Cleveland se instalaron en los playoffs por primera vez desde 2002. N. Antaya / AFP

Los Browns de Cleveland se instalaron en los playoffs por primera vez desde 2002. N. Antaya / AFP

Los Browns de Cleveland se instalaron en los playoffs por primera vez desde 2002, al sobrevivir a un intento de remontada para derrotar el domingo 24-22 a los Steelers de Pittsburgh, quienes dieron descanso al quarterback Ben Roethlisberger y a otros titulares.

Cleveland (11-5) estuvo cerca de dilapidar una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo, pero frenó un intento de conversión de dos puntos de Pittsburgh y recuperó una patada corta con 1:22 minutos por jugar, para asegurar el triunfo.

Una semana de alteraciones por el COVID-19 concluyó con una celebración para los Browns, que pusieron fin a lo que era la sequía más larga de playoffs en la NFL.

Su premio es otro duelo ante los Steelers, monarcas de la División Norte de la Conferencia Americana, el próximo fin de semana en Pittsburgh.

Nick Chubb logró un acarreo de anotación, Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown y los Browns resistieron el intento de remontada encabezado por Mason Rudolph por los Steelers (12-4), quienes se dieron el lujo de dar descanso a sus mejores jugadores después de obtener el cetro divisional la semana pasada.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones