Miércoles, 24 de Abril 2024

Hijo del entrenador de Kansas City Chiefs se declara culpable tras accidente vehicular

Britt Reid provocó un accidente en el que una niña de 5 años sufrió lesiones graves en el cerebro y se declaró culpable buscando reducir la sentencia en su contra 

Por: AP .

Britt Reid presentó su declaratoria en la Corte de Circuito del Condado de Jackson en Kansas City. AP/C. Ochsner

Britt Reid presentó su declaratoria en la Corte de Circuito del Condado de Jackson en Kansas City. AP/C. Ochsner

Britt Reid, hijo del entrenador de Kansas City Chiefs, Andy Reid, se declaró culpable del delito de manejar intoxicado, lo que provocó un accidente vehicular en el que una niña de 5 años resultó con lesiones graves. 

El accidente ocurrió en 2021, cuando Britt Reid impactó con su camioneta a dos vehículos detenidos en la rampa de acceso a la autopista y una menor resultó gravemente herida. El hijo de Andy Reid y quien también fungió como asistente de entrenador, enfrentaba hasta siete años de prisión, pero debido a que se declaró culpable ahora enfrenta una sentencia máxima de cuatro años de prisión.

A través de investigaciones, confirmaron que Reid manejaba intoxicado e iba a 135 kilómetros por hora cuando impactó a los vehículos en la rampa de ingreso a la autopista, el pasado 4 de febrero de 2021, cerca del Estadio Arrowhead, casa de Kansas City Chiefs.

La pequeña Ariel Young, que se encontraba en uno de los vehículos, sufrió una lesión traumática en el cerebro. Seis personas, incluyendo Reid, resultaron lesionadas.

Los Chiefs llegaron a un acuerdo de confidencialidad con la familia de Ariel en noviembre para pagar el continuo tratamiento médico y otros gastos.

Britt Reid presentó su declaratoria en la Corte de Circuito del Condado de Jackson en Kansas City. Su sentencia está programada para el 28 de octubre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones