Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Aaron Rodgers, el Más Valioso

El mariscal de campo de los Packers gana el reconocimiento por segundo año consecutivo

Por: El Informador

Rodgers se llevó 39 de los 50 votos para ser el mejor de la Liga. AP/M. Terrill

Rodgers se llevó 39 de los 50 votos para ser el mejor de la Liga. AP/M. Terrill

Justo en la ciudad que es la meca del entretenimiento y en la que las estrellas se reúnen, los grandes astros de la NFL se dieron cita para ser reconocidos por sus logros en la más reciente temporada regular.

Leyendas del deporte de las tacleadas, estrellas del entretenimiento, fans y los más importantes protagonistas del emparrillado en el último año se dieron cita en las inmediaciones del SoFi Stadium, en Inglewood, California, donde el próximo domingo se celebrará el Super Bowl LVI para celebrar la ceremonia NFL Honors, que premia a lo mejor del año y en la que también se dio a conocer la nueva generación de inmortales del Salón de la Fama.

El momento destacado de la noche se lo llevó Aaron Rodgers, quien fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga por segundo año consecutivo.

En 2021, Rodgers completó 366 pases de 531 intentos para una efectividad de 68.9% y que se tradujeron en cuatro mil 115 yardas.

Rodgers también convirtió 37 envíos en anotaciones y sólo fue interceptado en cuatro ocasiones, méritos suficientes para llevarse por cuarta ocasión en su carrera el galardón al mejor jugador de la Liga.

A pesar de la agitación que vivió en la temporada baja y los titulares creados por el mariscal de campo de Green Bay cuando engañó al público sobre su vacunación contra el COVID-19, el juego de Rodgers en el campo fue excelente.

Tanto es así que obtuvo 39 votos de un panel nacional de 50 miembros de los medios que cubren regularmente la NFL. Ni siquiera una de las mejores actuaciones de Tom Brady, en su última temporada, estuvo cerca de la carrera por el MVP, con el mariscal de campo de los Buccaneers obteniendo 10 votos.

En otros galardones de la noche, T.J. Watt fue nombrado Jugador Defensivo del Año una temporada después de haber quedado en segundo lugar; Cooper Kupp, receptor de los Rams, fue el Jugador Ofensivo del Año.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones