Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NBA: Tobias Harris fulmina la imbatibilidad de los Lakers a domicilio

En un encuentro frenético, los 76ers de Philadelphia vencieron 107-106 al conjunto angelino que ve cortada su racha de victorias

Por: El Informador

Tobias Harris marcó la diferencia en los segundos finales del encuentro. AP

Tobias Harris marcó la diferencia en los segundos finales del encuentro. AP

Tobias Harris con una canasta cuando quedaban solo dos segundos le dio hoy una brillante victoria a los 76ers de Philadelphia sobre los Lakers de Los Angeles (107-106), que perdieron así su primer partido a domicilio tras diez triunfos seguidos pero que estuvieron a punto de lograr una remontada milagrosa.

Los Sixers dominaron este intenso y fantástico partido desde el primer cuarto con bastante comodidad gracias a unos majestuosos Joel Embiid (28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Ben Simmons (triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

Pero los actuales campeones de la NBA, que perdían por 14 puntos a falta de cinco minutos para terminar el partido, no se rindieron y lograron un fabuloso parcial de 0-13 en los últimos tres minutos, coronado con una canasta de Anthony Davis, que les puso por delante a falta de solo 11 segundos (105-106).

En ese momento apareció un Harris salvador para anotar un tiro de media distancia sobre Alex Caruso que amarró el triunfo para los locales.

LeBron James (34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Anthony Davis (23 puntos y 8 rebotes) fueron los más destacados de unos Lakers en los que el banquillo, que durante toda la temporada ha sido un valor seguro, tuvo una noche discreta hasta el tramo final del encuentro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones