Martes, 30 de Abril 2024

NBA: Los Lakers vuelven al triunfo

El flamante campeón derrotó 108-94 los Grizzlies de Memphis

Por:  EFE

AGRADECE. Marc Gasol regresó a Memphis.  AP

AGRADECE. Marc Gasol regresó a Memphis.  AP

Marc Gasol regresó a Memphis, donde fue una leyenda de los Grizzlies durante una década, y se anotó una esforzada victoria con los campeones Lakers  de Los Ángeles por marcador de 108-94 en un partido emotivo, pero también accidentado para el español por una lesión en el ojo que le dejó sangrando sobre la pista.

Gasol no había jugado en Memphis desde que fichó en 2018 por los Raptors de Toronto, con quienes se llevó el título de la NBA ese mismo año.

En la vuelta a la que fue su casa, el pívot consiguió siete puntos, capturó cuatro rebotes y sumó seis asistencias en 24 minutos.

En los Lakers, que tienen ahora un balance de cinco victorias y dos derrotas, los jugadores más destacados fueron LeBron James (22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias) y Montrezl Harrell (16 puntos y nueve rebotes) en un encuentro muy complicado que no lograron controlar hasta el último cuarto.

Ocho puntos consecutivos de la estrella angelina nada más empezar el último cuarto (79-85), incluido un triple lejanísimo, contribuyeron decisivamente a desatascar a los Lakers para que finalmente se llevaran la victoria en un partido espeso de los actuales campeones de la NBA.

Por parte de unos combativos Grizzlies, que se quedan con dos partidos ganados y cuatro perdidos, sobresalió Kyle Anderson con 18 puntos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones