Viernes, 19 de Abril 2024

NBA: Los Hornets se suman a no tener aficionados en su arena

El equipo propiedad de Michael Jordan señala que la decisión fue tomada en concordancia con la guía de los funcionarios de salud estatales y locales

Por: El Informador

Los Hornets se muestran optimistas que en los próximos meses los aficionados puedan asistir a los partidos que el equipo dispute en su casa. ESPECIAL

Los Hornets se muestran optimistas que en los próximos meses los aficionados puedan asistir a los partidos que el equipo dispute en su casa. ESPECIAL

Los Hornets de Charlotte dieron a conocer ayer un comunicado en el que anuncian que comenzarán la temporada regular 2020-21 sin que haya espectadores en su arena del Spectrum Center durante los partidos que disputen como locales a partir del próximo 22 de diciembre.

El equipo propiedad de Michael Jordan señala, en su comunicado, que la decisión fue tomada en concordancia con la guía de los funcionarios de salud estatales y locales.

Sin embargo, los Hornets se muestran optimistas que en los próximos meses los aficionados puedan asistir a los partidos que el equipo dispute en su casa.

“Con la salud y la seguridad como nuestra principal prioridad seguimos estrictamente las normas establecidas para que eso se cumpla”, destaca el comunicado.

Otros equipos como los Lakers y los Bucks de Milwaukee también han dado a conocer su decisión de no tener aficionados en sus arenas al comienzo de la temporada regular.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones