Viernes, 29 de Marzo 2024

NBA: Continúan las suspensiones de juegos

El duelo entre el Thunder de Oklahoma City y los 76ers de Filadelfia fue pospuesto con apego al protocolo de la Liga para lidiar con la pandemia de COVID-19

Por: AP

CORTOS. Los 76ers no contaban con los suficientes jugadores para ir a la duela. AFP • J. Murphy

CORTOS. Los 76ers no contaban con los suficientes jugadores para ir a la duela. AFP • J. Murphy

Otro partido de la NBA fue suspendido por preocupación sobre el coronavirus y los Grizzlies de Memphis anunciaron que el pívot lituano Jonas Valanciunas no jugará este lunes debido a los protocolos de salud y seguridad de la Liga.

La NBA informó que el duelo de esta noche entre el local Thunder de Oklahoma City y los 76ers de Filadelfia fue pospuesto con apego al protocolo de la NBA para lidiar con la pandemia de COVID-19.

La Liga indicó que debido al continuo rastreo de los 76ers de contactos con personas contagiadas de coronavirus, el equipo “no cuenta con los ocho jugadores disponibles requeridos” por la NBA para llevar a cabo el encuentro.

Se trata del decimotercer juego en ser postergado desde el 10 de enero debido a cuestiones de COVID-19, un lapso en que la NBA y el sindicato de jugadores han endurecido los protocolos e incluso agregaron pruebas de coronavirus con la esperanza de que la temporada continúe sin tener que lidiar con muchos problemas adicionales.

La decisión de suspender el juego 76ers-Thunder fue tomada aproximadamente 90 minutos antes de la hora de inicio programada. Los 76ers visitaron a los Grizzlies de Memphis la noche del sábado, perdiendo 106-104 en un partido en que Valanciunas jugó 20 minutos.

Los Grizzlies indicaron que el lituano no podrá jugar hoy contra Phoenix debido a los protocolos de la Liga, los que consideran varias cuestiones, entre ellas una prueba positiva, una prueba de resultado no concluyente o un posible contacto con alguien que dio positivo a COVID-19.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones