Jueves, 25 de Abril 2024

NBA: Antetokounmpo quiere agradecer a Milwaukee con un título

El alero estrella de los Bucks, espera romper la sequía del equipo y conseguir el tan ansiado título tras haber renovado con el mayor contrato en la historia de la NBA

Por: AP

Giannis Antetokounmpo firmó una renovación de contrato por 228.2 millones de dólares por cinco años, el mayor contrato en la historia de la NBA. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Giannis Antetokounmpo firmó una renovación de contrato por 228.2 millones de dólares por cinco años, el mayor contrato en la historia de la NBA. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Giannis Antetokounmpo aprecia el cariño que le ha dado la ciudad de Milwaukee desde que llegó de Grecia como un novato de 18 años.

Antetokounmpo, dos veces elegido el Jugador Más Valioso, decidió demostrar su lealtad al lugar en el que quiere pasar el resto de su carrera en la NBA.

"Es el lugar en el que quiero estar", dijo el astro el miércoles, un día después de que firmó una extensión supermáxima de contrato con los Bucks.

"Es el lugar en el que quiero criar a mis hijos. Me siento bien aquí".

El alero podría haberse convertido en agente libre al final de la próxima temporada de no haber firmado un contrato por cinco años y 228 millones de dólares.

"Soy un hombre de palabra", aseguró Antetokounmpo.

"Esto es grande. Estar en el equipo que confió en mi, creyó en mi, me cuidó, cuidó de mi familia. Siempre quiero dar algo a cambio y he intentado retribuir desde el primer día que llegué. Tengo más para dar".

Antetokounmpo espera darles a los Bucks su primer título desde que Kareem Abdul-Jabbar los llevó al campeonato en 1971. Los Bucks han tenido la mejor marca de la temporada regular de la NBA los últimos dos años, pero perdieron en la segunda ronda de los playoffs ante Miami tras caer ante Toronto en la final de la Conferencia Este en el 2019.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones