Miércoles, 24 de Abril 2024

Murillo será titular en Charros pese a llegada de Villanueva

El pelotero tiene el respaldo de la directiva al ser uno de los más importantes de la institución 

Por: Diego Alejandro Reos

Agustín Murillo seguirá siendo estelar con los Charros. Imago7 / ARCHIVO

Agustín Murillo seguirá siendo estelar con los Charros. Imago7 / ARCHIVO

Agustín Murillo es uno de los peloteros más importantes dentro de Charros de Jalisco, y es por eso que tiene todo el respaldo de la directiva y el cuerpo técnico para mantenerse como el antesalista titular del equipo a pesar de la llegada de Christian Villanueva.

Lo anterior fue adelantado por Raymundo Padilla, director deportivo de los Charros de Jalisco, quien aseguró que el manager Roberto Vizcarra considera al “Guti” como el dueño de la esquina caliente.

Murillo es nuestro tercera base titular actualmente, las piezas están platicadas con nuestro manager Roberto Vizcarra, entonces es muy sencillo el acomodo”, compartió Padilla.

Sobre ese mismo tenor Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración del equipo, destacó las virtudes de Villanueva para ocupar la posición de primera base a partir de la próxima temporada.

“Villanueva puede jugar perfectamente la primera base y Urrutia (Henry) nos puede jugar muy bien el jardín, entonces no nos preocupemos, creo que estamos conformando un equipo muy fuerte para esta temporada”, detalló.

Ante estos ajustes en el equipo la directiva de Charros adelantó el que podría ser su line up para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP): Villanueva en primera base, José Manuel “Manny” Rodríguez en segunda, Agustín Murillo en tercera, Amadeo Zazueta en el campo corto, Dariel Álvarez en el jardín izquierdo, Carlos Figueroa en el central, Henrry Urrutia en el jardín derecho, Gabriel Gutiérrez en la receptoría y Japhet Amador como bateador designado.

Con este line up en el que sólo figuran dos peloteros no mexicanos (los cubanos Álvarez y Urrutia), la directiva de Charros anunció que blindará su staff de picheo con varios lanzadores extranjeros.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones