Sábado, 30 de Mayo 2020

Christian Villanueva jugará en los Charros de Jalisco

Pese a que el deporte se encuentra en pausa por el coronavirus, en el equipo siguen trabajando de cara a la siguiente temporada de la LMP

Por: Diego Alejandro Reos

El ex ligamayorista llegará junto al pitcher Alex Delgado, procedentes de Yaquis de Ciudad Obregón. AP / ARCHIVO

El ex ligamayorista llegará junto al pitcher Alex Delgado, procedentes de Yaquis de Ciudad Obregón. AP / ARCHIVO

A pesar de que el mundo del deporte se encuentra en pausa por la pandemia del coronavirus, los Charros de Jalisco siguen trabajando de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues este martes anunciaron la contratación del ex ligamayorista Christian Villanueva y del pitcher Alex Delgado, quienes llegarán a Zapopan procedentes de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Para adquirir a estos dos peloteros, la directiva de los Charros mandó a la tribu de Cajeme a tres elementos de su staff de picheo, se trata de Octavio Acosta, Jesús Camargo y Felipe González.

A poco más de medio año para que llegue octubre, Charros ya consiguió el que será, sin lugar a dudas, una de las contrataciones más sonoras dentro de la LMP, pues Villanueva ha ganado reflectores en los últimos años gracias a su última temporada con los Padres de San Diego, novena con la que mostró su poder al bate y su calidad para jugar en la tercera base.

Fue en abril de 2018 cuando Villanueva tuvo su mejor noche dentro de Las Mayores, esto en un juego contra los Rockies de Colorado en el que conectó tres vuelacercas.  

Posteriormente, el nacido en Jalisco probó suerte en el beisbol de Japón, circuito en el que defendió la franela de los Yomiuri Giants de Tokio.

OF

Temas

Lee También