Jueves, 28 de Marzo 2024

Mundial de Clubes: El polémico gol que le dio el título al Bayern ante los Tigres

El gol que le dio el título al Bayern Munich sobre los Tigres en el Mundial de Clubes está en la polémica por una mano de Robert Lewandowski

Por: SUN

Con esa anotación, el Munich se coronó y Lewandowski fue galardonado como el mejor jugador del Mundial de Clubes. AP

Con esa anotación, el Munich se coronó y Lewandowski fue galardonado como el mejor jugador del Mundial de Clubes. AP

El gol que le dio el título al Bayern Munich sobre los Tigres en el Mundial de Clubes está en la polémica por una mano de Robert Lewandowski.

Al minuto 59, en el estadio Qatar Foundation, el polaco le ganó la marca al mexicano Diego Reyes y el salto al portero Nahuel Guzmán, quien dejó el rechace en los pies de Benjamin Pavard para mandar el balón al fondo de las redes.

La tecnología apareció, pero para determinar si existió un posible fuera de lugar del delantero, quien arrancó de manera correcta, mientras que pasó de largo el rebote de Lewandowski en su brazo izquierdo y que provocó el rumbo del balón a la dirección de su compañero.

De acuerdo con el reglamento de IFAB, se sancionará falta "inmediatamente después de que el balón le toque a él o a un compañero de equipo en la mano o el brazo, incluso de manera accidental: marque gol en la portería adversaria o genere una ocasión de gol".

Con esa anotación, el Munich se coronó y Lewandowski fue galardonado como el mejor jugador del Mundial de Clubes.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones