Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Muere famoso ex luchador de WWE

El luchador que fuera conocido como Luke Harper en WWE ha fallecido este sábado

Por: El Informador

Huber fue mundialmente conocido en el mundo del deporte espectáculo por formar parte por varios años de WWE bajo el nombre de

Huber fue mundialmente conocido en el mundo del deporte espectáculo por formar parte por varios años de WWE bajo el nombre de "Luke Harper".  TWITTER / @ThisBrodieLee

A través de redes sociales, la empresa All Elite Wrestling (AEW) dio a conocer que Jon Huber, conocido como "Brodie Lee" en esa compañía o anteriormente llamado "Luke Harper" en WWE, ha fallecido este sábado a los 41 años. 

La noticia ha causado impacto entre los seguidores a la lucha libre, que califican además de lamentable, muy impactante la partida del atleta. 

Huber fue mundialmente conocido en el mundo del deporte espectáculo por formar parte por varios años de WWE bajo el nombre de "Luke Harper". 

Su esposa, Amanda Huber, reveló en Instagram que el luchador perdió la batalla con una enfermedad en los pulmones no relacionada al COVID-19. 

Fue a partir del mes de febrero que firmó con AEW, empresa de lucha libre de reciente creación, donde comenzaba a tomar fama, ahora haciéndose llamar "Brodie Lee". 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones