Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Morelia buscará frenar buen paso de Pumas

En duelo que inicia las acciones de la jornada 6, Monarcas recibe en casa a los universitarios, este viernes a las 19:00 horas

Por: SUN

Monarcas regresa al estadio Morelos, escenario que han convertido en una fortaleza y donde suman dos victorias en el Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Monarcas regresa al estadio Morelos, escenario que han convertido en una fortaleza y donde suman dos victorias en el Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Hace un año, en el torneo Clausura 2017, la escuadra de Monarcas se jugaba la permanencia en primera división en cada partido. La actualidad del equipo moreliano está muy lejos de la parte baja en la tabla de cocientes gracias al trabajo de Roberto Hernández al frente del equipo.

A casi año de distancia de la llegada de Hernández al banquillo de la monarquía, a la que llegó para salvarlos, ahora los tiene peleando los primeros puestos de la contienda, producto del orden táctico y de la disciplina por las que ha apostado el estratega oriundo de La Piedad. Monarcas marcha en cuarto lugar en el Clausura 2018, con 10 unidades. Los michoacanos vienen de ganar 3-2 al Pachuca en condición de visitantes. 

Monarcas regresa al estadio Morelos, escenario que han convertido en una fortaleza y donde suman dos victorias en las dos ocasiones en las que se han presentado en el Clausura 2018. Bajo el cobijo de su afición, los morelianos reciben a otro de los protagonistas de este torneo: a los Pumas de la UNAM.

Los felinos también arrancaron en plan grande el C-18. De la mano de David Patiño, los Pumas han recuperado la garra que estuvo ausente en los últimos doce meses y ahora, con el corazón latiendo nuevamente en el pecho, los universitarios siguen invictos, jugando con soltura y con "pegada" de cara al marco. 

En la jornada anterior, los de la UNAM derrotaron 2-0 en CU a los Tigres; momento ideal para sacudirse la paternidad de los norteños, pues ello inyectó confianza a los auriazules. En esta línea, el estratega felino asegura que con él, "siempre habrá un Pumas intenso, solidario, convencido de lo que podemos hacer. Ahí vamos, paso a paso Pumas es un equipo humilde, pero no por eso débil. Aquí tenemos convicción y convencimiento de los que podemos hacer. Vamos paso a paso, con metas cortas".

En el duelo con el que se inauguran las acciones de la fecha 6 en la Liga MX, Monarcas Morelia recibe este viernes al conjunto de Pumas en el Estadio Morelos. El choque está pactado para las 19:00 horas.  

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios