Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Morelia anuncia salida de Sebastián Ferreira

La salida del joven atacante guaraní ha sido muy criticada, pues el mismo club purépecha le negó disputar el preolímpico con su país

Por: El Informador

Cambio de aires. El paraguayo deja a Monarcas y regresa a su país. IMAGO7

Cambio de aires. El paraguayo deja a Monarcas y regresa a su país. IMAGO7

El Morelia dio a conocer que el delantero paraguayo Sebastián Ferreira fue transferido en calidad de préstamo al Libertad de su país, equipo al que se va a incorporar a la brevedad posible.

“Monarcas Morelia informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Libertad de Paraguay, para que el delantero Sebastián Ferreira sea cedido en transferencia temporal”, dio a conocer el cuadro michoacano.

El delantero se reportará en próximos días con el club paraguayo, con el fin de presentar los exámenes médicos correspondientes e incorporarse a su nueva escuadra.

El atacante de 21 años de edad comenzó su carrera con Olimpia de Paraguay, equipo con el que debutó en 2016. Un año después fue transferido al Independiente, también de su país.

Para 2018 fue vendido al cuadro purépecha, con el que logró 17 anotaciones, de los cuales 12 fueron en la Liga MX y el resto fue en la Copa MX.

En el presente Torneo Clausura 2020, Ferreira disputó 74 minutos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones