Martes, 23 de Abril 2024

Hoy se definen los últimos invitados

Esta noche quedarán establecidos los juegos de Cuartos de Final

Por: NTX

Primer capítulo. La semana pasada, Pumas cayó 4-2 en su visita al Santos Laguna en el encuentro de Ida. IMAGO7

Primer capítulo. La semana pasada, Pumas cayó 4-2 en su visita al Santos Laguna en el encuentro de Ida. IMAGO7

Los últimos cuatro invitados a la ronda de los Cuartos de Final se conocerán esta noche, después de que se disputen los encuentros de Vuelta de los Octavos.

El equipo de Santos Laguna quiere terminar la obra que comenzó en condición de local, cuando visite la capital del país para medir fuerzas con Pumas de la UNAM, que buscará la voltereta en el segundo capítulo de esta serie, que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, en el que el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.

Contrario a lo que ha mostrado en el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los de la Comarca Lagunera tuvieron una gran actuación en la reanudación del certamen copero al lograr un triunfo de 4-2 que parece definitivo.

Para avanzar a la siguiente fase, el cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada requiere de un empate o la victoria, inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de un tanto.

El cuadro del Pedregal necesita ganar por diferencia de dos goles para obligar al menos a los penales, si lo hace por tres o más avanza de manera directa.

Por su parte, el Monterrey regresa a casa con la consigna de amarrar su boleto a Cuartos de Final en el juego que sostendrá con el Celaya, que busca la remontada, después de caer 4-3 en en encuentro de Ida.

El árbitro Víctor Cáceres será el encargado de dar el silbatazo inicial de este partido, que se llevará a cabo en el estadio de Rayados a partir de las 21:10 horas.

En otro frente, el Morelia necesita hacer un partido prácticamente perfecto para conseguir la remontada ante los Cafetaleros de Chiapas, que llegan con una ventaja de 4-1 a la Vuelta de Octavos de Final.

La cancha del Estadio Morelos será el escenario donde esta noche se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Jorge Pérez como juez central.

Por último, los Bravos de Juárez vuelven a casa con la consigna de remontar la desventaja con la que llegan frente a un Querétaro que pretende amarrar su boleto a la siguiente fase.

La cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:10 horas, con arbitraje de César Ramos.

En el juego de Ida de los Octavos de Final, los Gallos Blancos consiguieron la victoria 3-2.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones