Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monterrey y Xolos buscarán mantener el invicto

Ambas escuadras quieren demostrar su solidez en el arranque del Clausura 2018, en partido que se jugará este sábado a las 19:00 horas

Por: SUN

Tanto los neoleoneses como los tijuanenses llegan con cuatro puntos en la Tabla General, con la mira puesta en mejorar en el torneo que recién empieza. MEXSPORT / ARCHIVO

Tanto los neoleoneses como los tijuanenses llegan con cuatro puntos en la Tabla General, con la mira puesta en mejorar en el torneo que recién empieza. MEXSPORT / ARCHIVO

Ambas escuadras se muestran con solidez al arranque del Clausura 2018, por ello, tanto Rayados de Monterrey como Xolos de Tijuana buscarán a toda costa mantener el invicto este sábado en terreno regio.

Duelo de la Jornada 3 al que tanto los neoleoneses como los tijuanenses llegan con cuatro puntos en la Tabla General, con la mira puesta en mejorar y de mantenerse invictos.

En la semana, el jugador rayado  César Montes consideró que el equipo se puso la vara muy alta el torneo pasado al llegar a las dos finales, por lo cual para el Clausura 2018 buscan repetir lo conseguido.

"Nos pusimos la vara muy alta, nos toca repetir la historia y estar entre las mejores defensivas del torneo", comentó Montes.

En tanto, en Tijuana, Ignacio Malcorra y Damián Pérez, vaticinaron un duelo aguerrido en la cancha del Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

"Vamos por el triunfo a Monterrey", adelantó Malcorra. "Sabemos lo que hacemos dentro de la cancha, cada día que pasa lo vamos teniendo más claro, se puede ganar y estamos trabajando para ello. Vamos a salir a presionar arriba y tratar de lastimar", agregó el camiseta 10 del cuadro fronterizo.

"Sabemos que Monterrey es un equipo muy dinámico, entrenamos para presentar este partido de la mejor manera, sabemos que nosotros también somos muy dinámicos y le podemos hacer daño", concluyó Damián.

Rayados de Monterrey saltará a la cancha este sábado a las 19:00 horas para ser anfitrión de los Xolos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones