Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa?

El Monterrey de Javier Aguirre se ha metido en serios problemas, pero buscará superarlo este sábado vs Necaxa; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Rayados suma 20 puntos como resultado de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, que en este momento lo tienen fuera de la clasificación directa a la Liguilla. IMAGO7

Rayados suma 20 puntos como resultado de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, que en este momento lo tienen fuera de la clasificación directa a la Liguilla. IMAGO7

El partido Monterrey vs Necaxa se jugará en el estadio de Rayados este sábado 23 de octubre, como parte de la J15 del Torneo Apertura 2021, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

El Monterrey de Javier Aguirre se ha metido en serios problemas, tras acumular tres derrotas de manera consecutiva frente a Juárez, León y Querétaro, lo que ha significado un duro golpe para la plantilla más costosa del futbol mexicano.

Rayados suma 20 puntos como resultado de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, que en este momento lo tienen fuera de la clasificación directa a la liguilla tras situarse en el quinto puesto de la Tabla General.

Por su parte, Necaxa se han convertido en la escuadra con más derrotas del actual torneo al sumar ocho, un empate y solo cuatro triunfos que lo sitúa en el peldaño 16 de la Tabla de posiciones con apenas 14 unidades.

Sin embargo, los hidrocálidos buscarán aprovechar la mala racha del Monterrey para sacar un triunfo como visitante.

Los dirigidos por Pablo Guede están prácticamente fuera de la lucha por un lugar en el repechaje para disputar la Liguilla; sin embargo, ahora deben enfocarse en conseguir buenos resultados y salvarse de las multas del cociente.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la J7 del Torneo Guard1anes 2021, donde empataron a un gol.

El encuentro se llevará a cabo este sábado, en punto de las 17:06 horas centro y se transmitirá solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa

  • Fecha y hora: Sábado 23 de octubre, 17:06 horas
  • Transmisión (canales): FOX Sports 2

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones