Jueves, 28 de Marzo 2024

Monterrey se lleva el triunfo en amistoso ante América

Rayados se impone por 1-2 en partido disputado en el Estadio BBVA de Houston, Texas

Por: SUN

Después de las emociones a temprana hora, el duelo se trabó en media cancha hasta los últimos 10 minutos. TWITTER/@Rayados

Después de las emociones a temprana hora, el duelo se trabó en media cancha hasta los últimos 10 minutos. TWITTER/@Rayados

El América llegará con una derrota a la Liguilla del Apertura 2019 luego de ser superado en un amistoso por el Monterrey (1-2), en el Estadio BBVA de Houston, Texas.

Las Águilas, que cerraron su tour 2019 sin la mayoría de sus estrellas (10 ausencias), dieron guerra en los primeros minutos y no tardaron en poner la balanza a su favor. Emanuel Aguilera (6') convirtió el primer tanto del cotejo, por la vía del penal, luego de que José María Basanta bajara dentro del área a Henry Martín.

Agraviados, los regiomontanos se hicieron respetar con la remontada, en un par de jugadas a balón parado que Daniel Parra (15') y la estrella holandesa Vincent Janssen (20') hicieron efectivas, para el 1-2.

Después de las emociones a temprana hora, el duelo se trabó en media cancha hasta los últimos 10 minutos, con llegadas que exigieron poco a los guardametas suplentes Óscar Jiménez y Luis Cárdenas; en Rayados también sufrieron la ausencia de seleccionados nacionales.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos, el planteamiento del técnico Miguel Herrera fue mejor al de Antonio Mohamed, al echar mano de los juveniles que realizaron el viaje, más el marcador no se movió.

De esta manera, "El Piojo" reflexionará sobre los aspectos a trabajar la siguiente semana, en la que no tendrán actividad de Liga MX, al ser el equipo que descansa en la última jornada de la fase regular, mientras que los Rayados se llevan un triunfo que alimenta el ánimo, para buscar la clasificación el próximo fin de semana, cuando encaren al Atlas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones