Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Monterrey pega primero ante Atlas

En el Jalisco, los Rayados se imponen 2-1 a los Rojinegros en partido de ida de cuartos de final

Por: El Informador

00:02:20

El Monterrey se impuso 2-1 al Atlas juego de ida de cuartos de final del Apertura 2017 disputado en el Estadio Jalisco.

Los dos goles regiomontanos fueron anotados por Rogelio Funes Mori, uno al minuto 4 y otro al 17'. Atlas respondió con un gran gol de Christian Tabó al 38'.

Sin que su cumplieran siquiera cinco minutos de juego, los Zorros ya estaban abajo en el marcador.

Al minuto 4 Salas cometió un error garrafal, pasando el balón a Pabón, que desde el sector derecho del área rojinegra colocó un pase para que Rogelio Funes Mori abriera el marcador. 

Los jugadores de Monterrey celebran el primer tanto del partido. MEXSPORT/C. de Marchena

Al minuto 17, de nuevo por la derecha, Avilés Hurtado sacó un centro potente que rebotó en Márquez y le quedó servido en bandeja de plata a Funes Mori, que la mandó a guardar para concretar su segundo gol de la noche.

Parecía que el líder aplastaría al octavo de la clasificación, pero los rojinegros lograron sacudirse el impacto de la desventaja temprana.

Hubo dos acciones, una falta al minuto 30  sobre Christian Tabó y una mano de Molina al 38', que pudieron marcarse como penaltis para los Zorros, pero el árbitro Luis Enrique Santander no los concedió. 

Los rojinegros volvieron de lleno al partido con un espectacular gol anotado por Tabó, que se plantó en el vértice del área y de derecha puso el balón en el ángulo del marco de la visita. 

En la segunda parte la Academia arañó el empate cuando al 51' Vangioni, defensa de Rayados, sacó una pelota de la línea de gol de su portería.

El entrenador de Atlas, José Guadalupe Cruz, mandó a la cancha a Morrison por Salas al 45' y a Alustiza por Vigón al 73', buscando el empate, pero el marcador no se modificó. 

El segundo capítulo de la serie se jugará en la casa de los Rayados el próximo domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas.

ALINEACIONES

ATLAS: Fraga, Márquez, Arreola, Vigón (Alustiza, 74'), Madueña (González, 89'), Reyes, Salas (Morrison, 45'), Garnica, Tabó, Caraglio, Barreiro, D.T.José Guadalupe Cruz

MONTERREY: González, Molina, Hurtado, Pabón (Zabala, 80'), Sánchez, González, Medina (Juárez, 45'), Funes Mori, Ortíz (A. González), Sánchez, Vangioni, D.T. Antonio Mohamed

ÁRBITRO: Luis Enrique Santander Aguirre

Temas

Lee También

Comentarios