Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

Monterrey debuta en casa ante los Tuzos del Pachuca

La temporada pasada los Rayados se quedaron en semifinales en su búsqueda del título

Por: NTX

Maxi Meza es una de las incorporaciones de los Rayados para el Clausura 2019. MEXSPORT / ARCHIVO

Maxi Meza es una de las incorporaciones de los Rayados para el Clausura 2019. MEXSPORT / ARCHIVO

Con un plantel renovado y un nuevo horario, los Rayados de Monterrey recibirán esta tarde la visita de los Tuzos del Pachuca en busca de una victoria que les permita comenzar de manera exitosa su participación en el Torneo Clausura 2019

Será a partir de las 17:00 horas cuando el conjunto regiomontano se mida al cuadro hidalguense, en el cotejo correspondiente a la primera jornada del certamen de la Liga MX.

Los Rayados contarán en este torneo con algunos refuerzos, entre los que sobresale el seleccionado argentino Maxi Meza, quien llegó al equipo procedente del Independiente, del futbol de su país.

A él se sumaron el delantero Ángel Zaldívar, quien llegó procedente de las Chivas, y el también atacante Adam Bareiro, quienes tratarán de ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que se pongan.

En el pasado Apertura 2018, los Rayados se quedaron en el camino de conseguir el título, luego que fueron eliminados en Semifinales tras enfrentar al Cruz Azul.

Ahora, el conjunto regiomontano iniciará de nueva cuenta su camino en busca del protagonismo que le permita al final terminar entre los mejores ocho de la tabla general.

Para tener un arranque exitoso, Monterrey tendrá que aplicarse a fondo con el propósito de superar a los Tuzos, que contarán con nuevos elementos, entre los cuales se encuentra el colombiano Edwin Cardona.

Vale la pena recordar que este último jugador fue elemento del equipo regio, de donde salió para ir al Boca Juniors de Argentina y ahora volvió al futbol mexicano para militar en el Pachuca.

Además, el cuadro hidalguense contará en sus filas con el delantero argentino Ismael Sosa, quien salió de los Tigres de la UANL para sumarse a ese conjunto como refuerzo.

Sin duda alguna, los Tuzos serán un rival complicado para los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso, que tendrán que esforzarse en casa si quieren debutar en el Clausura 2019 con un resultado positivo ante su afición.
corporaciones de los Rayados para el Clausura 2019. 

Temas

Lee También