Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas inicia con ilusiones renovadas

Por: El Informador

Osvaldo Martínez es una de las incorporaciones de los Zorros para este torneo. TWITTER / @ATLASFC

Osvaldo Martínez es una de las incorporaciones de los Zorros para este torneo. TWITTER / @ATLASFC

Llegó la hora de soñar… otra vez. El Atlas abre el telón del Torneo Clausura 2019 con ilusiones renovadas; atrás quedaron los malos resultados del certamen pasado, en donde los Zorros quedaron en penúltimo lugar general, y ahora, cuando se midan al Querétaro hoy por la tarde, en punto de las 17:00 horas, buscarán comenzar con el pie derecho, al sacar un triunfo que dé confianza y tranquilidad.

Los Zorros se meten a La Corregidora, un estadio que le trae buenos recuerdos en los últimos compromisos, ya que de los cinco más recientes, la Academia tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas; sin embargo, la última vez que se enfrentaron a los Gallos en la capital queretana, los hoy dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos alcanzaron a sacar el empate 2-2, gracias a los  goles de Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum por los locales y Ravel Morrison y Ulises Cardona por los tapatíos.

Para este comienzo de temporada, los Zorros tuvieron muchos movimientos en su plantilla, ya que tuvieron ocho jugadores como altas, los casos de Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Darío Burbano y Ulises Zurita, mientras que los elementos que causaron baja son Brayan Garnica, Leiton Jiménez, Cristian Calderón, Cristian González, Edson García, Gaddi Aguirre y Patrick Soko.

Por parte de los Gallos Blancos, tuvieron las bajas de jugadores importantes como el arquero Tiago Volpi, quiene fue al Sao Paulo de Brasil, e Hiram Mier, quien fue comprado por el Guadalajara. En contraparte, llegaron al nido elementos como Daniel Lajud y Aké Arnaud Loba, del San Martín de Perú.

Posibles alineaciones

Querétaro

33. G. Alcalá, 2. G. Corral, 4. D. Novaretti, 5. V. Milke, 16. M. Samudio, 28. J. Gómez, 6. J. Güemez, 26. E. Trejo, 7. C. Sanvezzo, 11. D. Villalba, 20. M. Britos, DT. Rafael Puente.

Suplentes

23. Ruiz, 3. Romo, 15. Peña, 8. Arellano, 14. Acosta, 9. Stum, 19. Suárez

Atlas

1. J. Hernández, 29. I. Govea, 5. A. Santamaría, 4. J. Segura, 16. H. Olvera, 26. J. Isijara, 15. O. Martínez, 21. L. Reyes, 10. c. Aboagye, 13. U. Cardona, 17. J. Duque, DT. Guillermo Hoyos

Suplentes

23. Hernández, 14. González, 24. Torres, 34. Zurita, 7. Vigón, 18. Díaz, 25. Ávila

  • Árbitro: Óscar Macías Romo
  • Sede: La Corregidora
  • Hora: 17:00 horas
  • Clima: 23º
  • Televisión: Imagen TV
  • Minuto: a minuto informador.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones