Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estamos en deuda contigo: Chivas

El equipo hace oficial que sus partidos del Torneo Guard1anes 2020 serán por circuito cerrado

Por: Alejandro Ramírez

Los únicos partidos que serán transmitidos en televisión abierta y Chivas TV serán el Clásico ante Atlas y el duelo contra Cruz Azul. IMAGO7

Los únicos partidos que serán transmitidos en televisión abierta y Chivas TV serán el Clásico ante Atlas y el duelo contra Cruz Azul. IMAGO7

Chivas hizo oficial que sus partidos del Torneo Guard1anes 2020, se van a circuito cerrado. Serán siete de los nueve juegos que tendrá como local y los únicos que transmitirá Chivas TV, al igual que TV Azteca y Televisa, serán el Clásico ante Atlas y frente al Cruz Azul, de la jornada 14 y 15, respectivamente.

En un comunicado, aceptó Chivas que la decisión tomada no fue para la afición la mejor determinación, por ello solicitaron "un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo".

Por los tiempos difíciles en la economía por los que atraviesa la industria del futbol, debido a la pandemia del COVID-19, se tuvo que tomar esta determinación, para salvaguardar un equilibrio financiero, y que el equipo esté como ahora, con una plantilla competitiva y que pueda tener certeza el aficionado de que pelearán por el título.

Esto explicó Chivas sobre sus transmisiones:

Siete juegos de temporada regular serán en exclusiva por el "canal a la carta" Afizzionados, al cual podrás acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital (SKY / VETV), como en televisión por cable (Izzi), y en otras de streaming (Blim TV y Afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android).

Dos Juegos (J14 vs Atlas y J15 vs Cruz Azul), así como la LIGUILLA, serán transmitidos por Afizzionados y en simultáneo por televisión abierta -Canal 5 y/o Las Estrellas, además de TV Azteca-; televisió́n por cable -TUDN- y también a través de la institucional en Chivas TV. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones