Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mohamed reconoce que Rayados debe mejorar la puntería

El técnico hizo autocrítica luego de empatar ante los Pumas

Por: El Informador

Antonio Mohamed destacó la reacción de Monterrey que logró el empate gracias un penalti que cobró Sánchez para la igualada en la segunda mitad. IMAGO7

Antonio Mohamed destacó la reacción de Monterrey que logró el empate gracias un penalti que cobró Sánchez para la igualada en la segunda mitad. IMAGO7

El argentino Antonio Mohamed, luego de que su equipo igualó a uno ante los Pumas, aseguró que deben mejorar la puntería para ser protagonistas en el torneo Apertura.

"Tenemos que ser más efectivos, contundentes; no estamos bien de cara al gol. Somos un equipo que genera muchísimo, pero en el porcentaje de efectividad estamos lejos de lo que queremos", confesó el técnico al final del juego en el estadio Olímpico Universitario.

En la cuarta jornada del campeonato, el argentino Nicolás Sánchez rescató un empate para los Rayados luego de que su compatriota Juan Ignacio Dinenno puso delante a los Pumas.

El estratega argentino admitió que en los primeros 45 minutos su equipo permitió ser más peligroso al rival.

"Fue un partido abierto en el primer tiempo, en menor medida, pero generamos algunas opciones de gol, aunque también ellos tuvieron más llegada, y luego nos hicieron el gol de penalti", explicó el timonel.

Antonio Mohamed destacó la reacción de Monterrey que logró el empate gracias un penalti que cobró Sánchez para la igualada en la segunda mitad.

"Me quedo con la actitud de los chicos de ir a buscar ganar en todo momento. El equipo está bien anímicamente, con una energía positiva porque buscamos el triunfo, a pesar de que nos quedamos cortos; ahora el reto es mejorar para volver a ganar", compartió.

Para el timonel de Rayados, el empate se debió a las atajadas del mexicano Alfredo Talavera, portero que llegó a Pumas para este certamen.

"En la segunda mitad hicimos presión alta y tuvimos más la pelota que el rival, pero no pudimos concretar a pesar de todas las opciones que tuvimos, pero hay que reconocer que Talavera tuvo buena noche y no queda mas que seguir trabajando", finalizó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones