Miércoles, 24 de Abril 2024

Mohamed, comprometido a regresarle el brillo a Rayados

"El Turco" sabe que hay una gran expectativa al tomar una de las nóminas más caras de la Liga MX

Por: El Informador

“El Turco” debutará el próximo domingo recibiendo a Chivas. IMAGO7

“El Turco” debutará el próximo domingo recibiendo a Chivas. IMAGO7

El técnico argentino Antonio Mohamed se comprometió a que sus jugadores dejarán la vida por cada pelota y a que en ocho días los aficionados llenarán el estadio de Rayados de Monterrey.

José González Ornelas , presidente del Consejo de Administración del club, y Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, presentaron ayer a Mohamed, quien en su etapa como jugador vistió la playera blanquiazul y como entrenador ya ocupó una vez el banquillo regio, donde llegó a dos Finales, mismas que perdió.

“De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último aliento”, declaró el estratega.

Mohamed recibe un Rayados de Monterrey lacerado por magros resultados, al encontrarse en la posición 14 de la tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, con cinco triunfos, un empate, siete derrotas, 16 goles anotados, 19 recibidos y 16 puntos.

“Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, para recuperar esa mística ganadora, que no se perdió y está en un costado, y volver a ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista”, declaró.

Está tan seguro en lograr una rápida transformación, que se atrevió a decir que “confío mucho que dentro de ocho días el estadio va a estar a tope, apoyando a Rayados”.

Mohamed se presentará el próximo domingo cuando Rayados reciba al Guadalajara, equipo que tampoco pasa por un buen momento en el campeonato.

LEER TAMBIÉN: Antonio Mohamed no regresa por revancha a Monterrey

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones