Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

Mohamed Salah podría representar a Egipto en Tokio 2020

Serían los segundos Juegos Olímpicos para el atacante, quien ya participó en Londres 2012

Por: NTX

Salah podría convertirse en uno de los jugadores mayores de 23 años, que asistan con la Selección de Egipto a los próximos Juegos Olímpicos. EFE / ARCHIVO

Salah podría convertirse en uno de los jugadores mayores de 23 años, que asistan con la Selección de Egipto a los próximos Juegos Olímpicos. EFE / ARCHIVO

El entrenador de la Selección de Egipto Sub-23, Shawky Gharib, confirmó su interés por contar con el atacante Mohamed Salah, del Liverpool, para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"De los tres jugadores mayores que llamaremos, Salah es el único en el que estamos decididos hasta ahora, porque es simplemente uno de los tres mejores jugadores del mundo", reveló el estratega para un medio egipcio.

El futbolista de 27 años de edad ya disputó una justa olímpica, en Londres 2012, en la cual logró anotar tres tantos y llegó hasta los cuartos de final, instancia en la que su combinado nacional cayó eliminado ante su similar de Japón.

"No he hablado con Salah en lo absoluto acerca de que se vaya a unir al equipo Sub-23 para los Juegos Olímpicos, pero, con toda honestidad, su participación también necesitará un poco de esfuerzo de su parte", concluyó Gharib.

Ramy Abbas Issa, agente del veloz extremo, expuso a través de redes sociales que la decisión sobre la presencia de Salah en el torneo veraniego aún no está tomada.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones