Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Liverpool sigue de líder tras vencer al Everton

Los Reds se llevaron la victoria 5-2 en Anfield

Por: NTX

Liverpool nuevamente hizo valer su condición de local. AFP / P. Ellis

Liverpool nuevamente hizo valer su condición de local. AFP / P. Ellis

El líder general de la Premier League, Liverpool, extendió su racha a seis triunfos de forma consecutiva de la mano de un inspirado Sadio Mané, al derrotar este miércoles 5-2 al Everton, en duelo correspondiente a la décimo quinto jornada.

Las anotaciones por los Reds fueron cortesía en dos ocasiones de Divock Origi (6 y 31), Xherdan Shaqiri (17), Sadio Mané (45) y Georgino Wijnaldum (90); mientras por los locales anotó Michael Keane (21) y Richarlison (45+3).

Apenas en los primeros instantes, el senegalés filtró el balón para la precisa definición de Origi, quien marcó el primero de la tarde. Minutos después, Mané volvió a perfilarse para dejar en solitario a Shaquiri, que duplicó la ventaja.

Los Blues se encontraron una jugada fortuita en donde Keane definió con potencia dentro del área chica para acercarse en la pizarra, sin embargo, el equipo de Klopp volvió a poner dos goles de ventaja tras el pelotazo de más de 60 metros que empujó a las redes Divock, para hacer su doblete.

Tras dos asistencias, Mané disparó de media distancia para colocar el 4-1, aunque en el tiempo de compensación un cabezazo del brasileño y recién renovado hasta 2024, Richarlison, apretó el resultado.

En la parte complementaria, Everton insistió, pero ya no encontró la fórmula para perforar el arco de Adrián. Asimismo, Liverpool comenzó a apretar sobre la recta final y tras dos fallas en solitario de Sadio, Wijnaldum finiquitó la victoria al minuto 90 con un zapatazo cruzado.

AJ 
 

Temas

Lee También