Viernes, 19 de Abril 2024

Miguel Herrera se acerca a los Tigres

Miguel Herrera se convertiría en el sucesor de Ricardo Ferretti en los Tigres 

Por: SUN .

El romance Tigres – Miguel Herrera ha iniciado y va por buen camino, pero la situación de Ricardo Ferretti sigue siendo compleja. Imago7

El romance Tigres – Miguel Herrera ha iniciado y va por buen camino, pero la situación de Ricardo Ferretti sigue siendo compleja. Imago7

Las cosas siguen calientes en la Sultana del Norte. La historia entre Ricardo Ferretti y los Tigres llegó a su fin, pero la realidad es que el cuadro universitario ya tiene su lista con algunas opciones para suplir al 'Tuca'.

Miguel Herrera, excompañero de Mauricio Culebro en América, donde compartieron éxitos, se perfila como la opción número uno para llegar al banquillo de los universitarios y el 'Piojo' ve con muy buenos ojos llegar a los Tigres.

¿La razón? Miguel busca un proyecto estable y volver a las andadas con "equipo grande". El extécnico azulcrema ha recibido opciones del Atlético de San Luis, Querétaro y otros equipos de la Liga MX, pero ninguno le convence o llena (los bolsillos).

El romance Tigres – Miguel Herrera ha iniciado y va por buen camino, pero la situación de Ricardo Ferretti sigue siendo compleja.

Asimismo, los Tigres también han sondeado con Ignacio Ambriz, quien en diversas ocasiones ha dejado entrever que su futuro no está 100% en León.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones