Domingo, 28 de Abril 2024

Miguel Herrera molesto con Richard Sánchez

El estratega azulcrema señaló que en su equipo no hay intocables y el paraguayo puede perder la titularidad tras irse expulsado ante los Gallos

Por: EFE

El paraguayo se fue expulsado al minuto 41 del primer tiempo y, según Miguel Herrera, condicionó el juego. IMAGO7

El paraguayo se fue expulsado al minuto 41 del primer tiempo y, según Miguel Herrera, condicionó el juego. IMAGO7

Miguel Herrera, entrenador del América del fútbol mexicano, aseveró este domingo, luego de la derrota por 4-1 ante el Querétaro, que el paraguayo Richard Sánchez puede perder titularidad por la expulsión que se ganó.

"Richard se equivocó, pierde su lugar para el siguiente juego y pone en riesgo el ser titular en el equipo, porque si quien lo supla lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca", enfatizó el técnico al final del juego de la jornada cinco.

El estratega americanista se refirió así a cuánto afectó a su equipo la expulsión del paraguayo Richard Sánchez al minuto 41 por reclamar al árbitro.

"No hicimos bien las cosas de arranque y luego perdió la cabeza Richard; el árbitro no dudó en expulsarlo, eso te condiciona cuando habíamos hablado de no regalarles nada", explicó el timonel.

Miguel Herrera insistió en que en su equipo nadie está por encima de la disciplina.

"Aquí no tiene nadie jerarquía, todos son iguales y no hay figuras, todos son jugadores muy importantes y no podemos perder la cabeza como sucedió", remarcó.

En el análisis del encuentro, Herrera aceptó que a pesar de que se fueron abajo en el marcador, y estar con un hombre menos lograron empatar a uno, aunque luego se distrajeron.

"Cuando mejor jugábamos nos distraemos y viene su segundo gol; abrimos espacios y ellos los aprovecharon bastante bien, sumado a la expulsión y pues ahí queda el resultado".

El descalabro en su visita a Querétaro en esta fecha cinco fue la primera del torneo para las Águilas que se quedaron con 10 unidades, aunque se mantienen como líderes del Apertura 2020, situación que el entrenador señaló como un aviso de que no están tan sólidos.

"La derrota nos dice que no estábamos siendo un equipo tan sólido como parecía, sí estamos peleando en la parte de arriba, pero tenemos que trabajar mucho más para mejorar y no tener desconcentraciones como las de hoy", opinó.

Para la jornada seis del Apertura 2020, las Águilas recibirán al Monterrey y Querétaro visitará al Atlas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones