Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Miguel Herrera, impaciente por cerrar fichaje

El técnico de América espera concretar ''esta semana'' la llegada de un refuerzo a la ofensiva que podría venir del mercado europeo

Por: NTX

Los azulcremas vencieron ayer 4-1 al Zacatepec en duelo de pretemporada y se medirán el sábado al Toluca. MEXSPORT/ARCHIVO

Los azulcremas vencieron ayer 4-1 al Zacatepec en duelo de pretemporada y se medirán el sábado al Toluca. MEXSPORT/ARCHIVO

Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó su urgencia por contar con un fichaje lo más pronto posible con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El "Piojo" quiere que su refuerzo para la ofensiva llegue antes de iniciar el certamen y no tenga complicaciones de adaptación, situación que ya dio a conocer a directivos.

"Tenemos a varios. Nosotros tenemos prisa como le dije a Mauricio (Culebro), y a Santiago (Baños), tenemos prisa porque no queremos gente que llegue hasta la fecha cinco", declaró.

"Tenemos prisa porque no queremos gente que llegue hasta la fecha cinco"

Antes de partir a Houston, Texas, en Estados Unidos, para encarar a Toluca en duelo de preparación el sábado, el técnico es consciente de que los nuevos refuerzos no estarán listos para la fecha uno.

"Esperamos, va estar difícil que jueguen en la fecha uno, pero vamos a ver, esperemos que esta semana se pueda cerrar", subrayó a los medios de comunicación.

Dejó en claro que el fichaje será del balompié europeo, aunque sin la necesidad de ser nacido allá, pues podría ser un jugador sudamericano o de otra nacionalidad.

"Está el mercado europeo, pero no tiene que ser un jugador que haya nacido en Europa, sino algún sudamericano que esté jugando en Europa y esté haciendo bien las cosas también es de los que estamos observando", dijo.

Las Águilas cumplirán apenas con dos partidos de pretemporada, frente al Zacatepec, al que vencieron 4-1, y el mencionado ante Diablos Rojos, cotejos suficientes para llegar en óptimas condiciones al arranque del Clausura 2018.

"La verdad que no tuvimos mucho tiempo para hacer juego, pero son dos partidos y me parece que el equipo tiene que llegar a tono", comentó Miguel Herrera.

RR

Temas

Lee También

Comentarios