Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miguel Herrera asegura que el América entra a la liguilla o despiden a todos

El técnico del América sabe lo que se espera de su equipo y asegura que pelearán por terminar el torneo como líderes, lugar que actualmente es ocupado por Santos, su rival de esta noche

 

Por: EFE

El “Piojo” no se aguantó las ganas de comer pan de muerto en la conferencia de prensa .NOTIMEX/G. Durán

El “Piojo” no se aguantó las ganas de comer pan de muerto en la conferencia de prensa .NOTIMEX/G. Durán

El entrenador del América, Miguel Herrera,  aseveró que en las Águilas no tienen permitido un torneo sin calificar a la Liguilla, porque eso les costaría el trabajo a todos.

“Si este equipo no califica la limpia viene para todos, por eso nosotros lo que buscamos es, de ser posible, terminar como líderes del campeonato”, aseguró el técnico al final del entrenamiento de las Águilas.

América, con 28 puntos y ya calificado a Liguilla, buscará su tercer triunfo al hilo en el torneo Apertura hoy cuando reciba en el Estadio Azteca al líder Santos, clasificado ya con 30 unidades.

“Santos es un buen parámetro, somos dos equipos que siempre estuvimos metidos en los primeros puestos; ellos están jugando muy bien, va a ser un rival peligroso y es un buen partido de cara a la Liguilla”.

De ahí la confianza de Miguel Herrera en que su equipo tome ritmo triunfador para encarar la eliminación hacia el título.

“Hoy, los resultados que hemos obtenido nos dan para soñar porque tenemos un gran plantel y debemos enchufamos para entrar a la Liguilla y llegar al campeonato”, esgrimió el estratega se los azulcremas.

Luego de enfrentar a Santos, al América le quedará sólo un partido en el campeonato, el de la Fecha 18 en su visita a Veracruz. Para la Jornada 19 el equipo descansará.

Herrera, quien vuelve a la banca este fin de semana luego de cumplir sus tres partidos de castigo.

“No te sirve estar en las gradas, aprendí de las equivocaciones, aprendí que no me tienen que expulsar, que debo estar concentrado junto a los muchachos en la cancha”.

HOY EN TV

América vs. Santos

19:00 horas  / Televisa 2

Gallos va por el boleto

El Querétaro, con Jair Pereira como baluarte defensivo, está obligado al triunfo para recuperar posiciones en la clasificación cuando reciba a Tigres de la UANL, que tiene la misma misión.

Los Gallos Blancos sufrieron un duro revés a media semana en la visita que realizaron a Santos.

Esta situación lo tiene con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo hoy, ya que una derrota lo podría hacer caer hasta el séptimo sitio y poner en peligro la Liguilla.

HOY EN TV

Querétaro vs. Tigres

17:00 horas  / Imagen

Rayados, obligado a ganar 

El atacante Rodolfo Pizarro afirmó que Monterrey está en la obligación de ganar ante Veracruz, por su pretensión de calificar a la Liguilla.

Rayados se encuentra en la posición 12 con 20 puntos y una victoria lo colocaría entre los ocho primeros de la tabla. Sobre todo, porque el octavo lugar corresponde, hasta el momento, a Monarcas Morelia con 23 unidades.

“Presión no, creo que es más bien obligación ganar (a Veracruz)”, expresó el volante.

HOY EN TV

Monterrey vs. SVeracruz

19:06 horas  / Fox Sports 2

Rayos recibe a Pachuca

El Necaxa, sublíder del Apertura, enfrentará a un Pachuca que solito cerró sus opciones para clasificar a la Liguilla, dejando escapar puntos en las últimas tres fechas.

Necaxa descansó la Jornada 16, lo que permitió que el equipo se prepare para la recta final del torneo y el inicio de la Liguilla.

Necaxa suma 28 puntos y comparte este sitio con América, que tiene un juego más.

Con Rayos está el líder de goleo, Mauro Quiroga, con 11 dianas.

HOY EN TV

Necaxa vs. Pachuca

21:05 horas  / TUDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones